viernes, 2 de noviembre de 2007

El Cambio

¿Estas aquí?

La vida esta aquí pequeña estrella que brillas en la superficie de este universo terrestre. La vida que corre con la fuerza del cosmos, hoy esta girando en espirales de cambio.

Pequeña alma, la transformación se esta produciendo en los ojos del ciego. El milagro se produce cuando el gesto genera la vibración de la vida. Cuando has decidido entender el juego en que hoy participas, la dirección de la existencia se desvía a una nueva idea.

El dinamismo del cambio que comienzan a vivir cubre a cada uno de vosotros. No hay capacidad de reacción a lo que se aproxima, no hay ligereza en los pasos de nadie para huir al cambio que se produce en ti y en el que esta junto a ti.

¿Cómo comienza a notarse el cambio? Desde la repetición de la casualidad en los sucesos, la coincidencia como vosotros la describen, aumenta su frecuencia y nos parece que la explicación lógica y racional de lo que se produce, no se deja ver. Mayores serán los hechos mi niño, que nadie podrá encontrarles sentido. Mayor será el asombro ya que el hombre no esta acostumbrado a vivir sobre las nubes.

¿Por qué ocurre esto? Cada marca sobre mi existencia comienza a mostrar la semilla divina que los une. Todos forman parte de una historia, todos forman parte de un deseo de evolución. Dios se rediseña en vosotros. Dios vuelve a ser Dios en ustedes desde el cambio constante.

Deben pasar todos por el proceso que se avecina, ya que debes recordar siempre que lo que tiene que ser, será. Y vuelvo hacer la pregunta sobre el como… la separación entre los matices de la mentira y la verdad, se disuelven. Todo debe comenzar a mostrarse y para que esto se produzca, no debe existir la separación entre la idea y el verbo. La división entre mentira y verdad es un simple reflejo de una separación de conceptos.

Sanaeh, ya no hay espacios para estas fracturas ideológicas. El limite mi pequeño, entre la ilusión y el campo de lo posible se esta reduciendo. Ya que todos los que han soñado, hoy deben confluir en el océano de la existencia.

Mis palabras te podrán parecer confusas, pero recuerda que solo podrán existir en mí desde la claridad. No hay más espacio para que crezca la dualidad. Es por eso que ver es el único camino que limitara al hombre.

Gaia / A través de Juan Manuel