lunes, 21 de mayo de 2007

Percibir la vida desde tu interior


Soy Gabriel y es preciso que hablemos del cambio.
El cambio se produce en silencio, y cada día se hace mas permeable a la percepción de muchos. Si te fijas, mira tus mañanas y veras que son distintas. La otra noche mirabas las estrellas, y la percepción que tenias de ellas ha cambiado. Lo mismo le esta ocurriendo a muchos hombres en estos días.
El cambio, niño del alma, esta ocurriendo. Siente mis palabras.
Trata de separarte de la cantidad de comunicación que recibes diariamente. Fíjate como circula la energía, la calidad de la vibración en el ambiente y notarás muy sutilmente como los cambios se producen. Todos los días ya no son iguales, como tu mente solía repetir.

Los cambios irán avanzando, solo que debes mantenerte centrado para poder vivenciarlos.

¿Qué tiene de especial Junio? La vibración que tiene la vida en la tierra se acelera paulatinamente. Si vemos el tiempo cronológico o lineal en el que viven, esta comenzado hacerse mas rápido. ¿Estamos viviendo más rápido? No, es percepción. La vida va a dejar de ser lineal, desde el punto de vista humano. Estar en el pasado, presente o futuro, desde vuestra óptica, será similar. Imagina tener una visión sobre el tiempo en 360°. Percibir, pasado, presente y futuro en un solo punto. Es como aislar la raíz de un momento y vivirlo desde el comienzo de la idea, la acción de este y la consecuencia. Todo en un solo punto.

¿Cómo impacta en nuestras vidas estos cambios? La energía en vuestra vida, cambia. El cambio genera confusión ya que aquello a lo que acostumbrabas a ver, hoy presenta grandes diferencias y eso perturba. Este es el cambio de vibración del que te hablo.
¿Qué ocurre en los hombres? ¿Cómo impacta ese cambio de vibración? Los cambios de vibración vienen dándose hace mucho tiempo. La entrada de la frecuencia índigo en la vida terrestre, es la parte más visible de este cambio, pero las modificaciones se producen desde mucho antes.

¿Esto afecta en gran medida a los índigos? No solo a los índigos, la frecuencia índigo palpita en todos los seres.
Sí, es razonable que sea en los índigos en quien el cambio de sintonía en Gaia, se perciba con mayor intensidad, pero también llevan consigo la capacidad de equilibrarse a esta energía nueva con mayor rapidez. Pero el cambio afecta a todos, en mayor o menor medida de impacto, pero alcanza a todos.
Mientras más nos acerquemos a la instancia en que la brecha vibracional se junte, como unir dos puntos en un papel que se encuentran distanciados, ya no habrá espacio de tiempo que los separe, todos necesariamente estarán en armonía vibratoria.

¿Por qué estamos en estos días, volviendo a ver situaciones de conflicto en el mundo? Estamos saliendo de un espacio dual, la vibración en la gente se esta equilibrando. Siempre cuesta el cambio y la mente tiende a aferrarse de aquello que siempre fue. Lo nuevo asusta. Es aquí donde deben trabajar durante el mes de junio. Estamos cerca, y es preciso estar mirando más atentamente a nuestro interior. Es desde ahí, donde los cambios surgen. Cuanta más percepción de conflictos vean en el mundo, es cuando deben regresar a vuestro interior y notar que parte dentro suyo necesita ser cubierta con luz.

El cambio que cada uno produce, se contagia.

¿Qué tipo de cambio veremos en nosotros? Muchos comenzaran a darle otro sentido a las cosas que realizan en su día. Algunos incorporaran momentos de introspección, espacios de silencio o miradas vacías. Habrá personas que les extrañara ver estos cortos espacios vacíos o de autismo en vuestro día. No se preocupen, su cuerpo se esta acomodando a una nueva vibración, solo déjense estar y disfruten del cambio. No solo Gaia se esta purificando y transformando, ustedes también lo hacen. Por eso, cuanta mayor atención puedan prestar a este proceso, lo harán de forma más natural y colaboraran a que no se produzcan tensiones.

Entonces cuando observes situaciones de conflicto en el la gente, recuerda volver a ti, a poner mayor atención en aquellas partes que precisan recibir luz. Llegaremos a una instancia que el flujo del amor en presencia de luz, circulará por el ser que conforman como masa de vida terrestre. Ese es el cambio más importante que puedes ofrecer.

Entrar en ti, vivir en ti, hace que el cambio se produzca en armonía.

Eres eso, víbralo.

Desde ti, desde mi… Somos eso.

Arcángel Gabriel / A través de Juan Manuel