jueves, 27 de septiembre de 2007

Volver a vivir libre de miedo

Estas aquí…

¿Quien eres? Soy el maestro Kuthumi y quiero hablar contigo. Deja que tu voz salga y que mi expresión se muestre con naturalidad.

Estoy aquí y sabes que he querido entrar en contacto contigo para compartir enseñanzas. Es importante mi mensaje para que tú y yo podamos reencontrarnos, y que tu alma que hoy esta aquí experimentando este proceso de mostrarles a otros como ser feliz.

Parece complejo pero a su vez es simple, es volver hacer parte de algo divino. ¿Cómo? Amando, mostrando eso que es, aquello somos, simplemente siendo amor.

Muchas veces todos los seres que vienen de antiguas reencarnaciones, aprendiendo y enseñando, como tu lo haces, viniendo a mostrar esto simple que es ser feliz.

El concepto más importante aquí es entender que es ser feliz. La felicidad radica en la sencillez, en la libertad de aquello que ustedes llaman miedo.

La raza humana ha tomado carriles muy extraños y se ha alejado de la armonía en que todo reina. Es el momento ya que cada día nos acerquemos más a ese espacio de tiempo en que todos los seres vuelvan a encontrarse en un estado de felicidad.

¿Qué es el estado de felicidad entonces? Ser libres de miedo.

Porque soy yo el que me comunico contigo, haciéndolo con respeto y humildad que Sanaeh merece, simplemente para mostrarte y explicarte mediante palabras, mediante gestos y sentimientos que la esencia divina vive libre de inquietud.

Aquel que vivió siempre libre de miedo, hoy no entiende que es estar en ese estado donde la mayor parte de las cosas que se hacen en la vida están condicionadas por él.

Entender esto a veces es simple, experimentarlo y vivirlo es difícil. Se acerca el tiempo en donde cada hombre volverá a encontrarse en un pequeño espacio frente a frente, el hombre con el hombre, expresión con expresión donde veras tu estado libre de miedo enfrentarse a tu estado condicionado.

Es momento de purificarse.

Cada hombre con una pequeña diferencia de lapsos, ira viendo partes de su vida, partes de su corto pasado donde el miedo anclo con fuerza y condiciono su camino.

Gran maestro es momento de librarse de ese estado, es momento de dejar que la gracia se presente frente al hombre. Es momento que la expresión que dio vida a la naturaleza humana, quede libre de ataduras, para que aquello que han venido hacer pueda expresar el estado divino de felicidad, verdadera felicidad sin condicionamientos y sin temores, básicamente sin temores, … ¿Como lo haces? Expresa lo que te ocurre, pregúntate cual es la motivación que impulsa hacer lo que haces.

Mis palabras hoy frente a ti surgen de un deseo de amor, amor tan grande por ustedes, tan grande por cada hombre que se expresa en la tierra, ya que la infinidad de seres que hoy transitan por ella surgen de un estado de felicidad libre de miedo. Eso es una correcta motivación.

Es momento que cada uno cuestione la forma en que vive, pregunten por eso que los impulsa hacer lo que hacen. Es momento Sanaeh que te sientes frente a Sanaeh y te veas libre de ese estado de temor que ha regido tu vida hasta ahora, y entiendas que naturalmente tu eres un ser feliz despojado de temores que condicionan la vida y la evolución.

La perfección esta en cada uno de ustedes ya que surge de una expresión tan grande, ustedes forman parte de lo que somos todos. Eres felicidad ya que surges de ahí.

Es momento que empiecen a despertar ya que el instante en que todos se enfrenten a la decisión de volver a vivir felices y libre de temores se esta acercando.

Agradezco que hoy puedas escucharme, ya que el arte de escuchar esta en abrir tu corazón y entender que la felicidad vibra en ti como vibra en cada ser humano. Con ternura mis palabras llegan a ti y con el mayor de los respeto les digo que los espero para encontrarme con esa parte de la felicidad en que todos nos encontramos.

Gracias.

Soy el maestro Kuthumi

Kuthumi / A través Juan Manuel